PX-360

 

Tecnología del sonido

 

SOLO UN TOQUE

 
Al centro del PX-360 hay la interface de toque colorida. Es una pantalla brillante con 5,3”, con una paleta de colores completa y que responde inmediatamente a su toque. Con esta pantalla intuitiva, puedes explorar su PX-360 con facilidad, con todas las informaciones en la punta de sus dedos. La elegante y simples interface se utiliza de iconos universalmente reconocidos que te ayudan a buscar lo máximo provecho de los diversos sonidos y características de lo PX-360.
 

SENSACION ES LA LLAVE

 
El PX-360 poseí su famoso Tri-Sensor Scaled teclado de Casio con martillo de acción II, así recrea con precisión al toque y respuesta de un piano de concierto con 127 veces la resolución de teclados tradicionales. Hasta mismo los pianistas más exigentes quedaran impresionados con su toque autentico. Así como en concierto de piano de cola real, las teclas se sienten más pesadas no registro inferior, y más leves arriba. La textura realista de ébano y marfil dan a las manos un aprieto positivo y completa la experiencia de piano.
 
 

PIANO PURE

 
Combinando la alta calidad de las teclas es una experiencia autentica y envolvente de como si estuvieras tocando un gran piano con la tecnología Casio AiR (Acoustic and Intelligent Resonator). El se utiliza de la tecnología linear Morphing para crear transiciones suaves al más alto sonido, asi como Damper Resonance para recrear con precisión la experiencia de las cuerdas resonando contra el tiempo del piano cuando su pedal es presionado. La resonancia en secuencia modela precisamente las relaciones harmónicas entre las cuerdas vibrantes, permitiendo que haya interacción entre las notas. La respuesta del martillo permite control sobre el tiempo mientras presionar la tecla y oír el sonido, Key off simulation permite control en la decadencia de una nota con la rapidez con que la tecla es liberada. Prenda el sistema de pedal SP-33 (opcional) para utilizase de pedales macíos, sostén, y amortiguadores.
 
 
 
CONJUNTOS COMPLETOS
 
El PX-360 incluye 550 tonos, con una gran variedad de instrumentos musicales. Usted vas encontrar guitaras expresivas, bajos, cuerdas, baterías y mucho más, con un poderoso sistema de efectos. Acompañe su performance con mas de 200 ritmos, que proporcionan múltiplos instrumentos que sieguen su música, cubriendo un amplio espectro de estilos musicales. Además de explorar todos los tonos y ritmos, puedes también utilizar el Built-in para crear 10 ritmos tuyos, utilizando diversas líneas de bajo, grooves de batería, y otras partas de acompañamiento. Puedes también crear 50 predefiniciones de música, que abarcan ritmo, tonos, efectos y progresiones de acordes.
 
CARACTERISTICAS PROFESIONALES
 
El PX-360 está siempre listo para subir al palco. Es de fácil transporte, pesando solo 11,8 Kg. Es compatible con prácticamente todos los soportes para performances en vivo. Sus salidas de 1,4” se conectan con cualquier fuente de ampliación, y sus entradas MIDI I/O y 1,4” darán una increíble conveniencia para plataformas multi-teclados.
 
SOM Y ESTILO
 
Ponga su PX-360 al topo de lo suporte CS-67P (opcional), y el se torna una increíble adicción a su casa. Al prender el pedal SP-33 (opcional), tendrá 3 pedales, sostén, abafador y macio realista, fijados para una experiencia real de piano. El sistema de parlantes embutidos fácilmente llena su casa con un bello sonido. Usted hasta puede prender su tocador de músicas favorito en la entrada de audio, creando un sistema dock increíble.
 
SU MUSICA, SU MANERA
 
Cuando la inspiración llega es importante que puedas grabar rápidamente. El PX-360 permite que grabes tu audio, directamente a un pen drive. Si deseas crear una producción musical completa, puedes utilizar el grabador de 16 pistas MIDI. Tendrás las opciones de grabación en su pantalla colorida, dejando todo proceso muy suave y sencillo.
 

LECCIONES DE VIDA
 
El PX-360 tiene un potencial increíble para educación musical, con recursos proyectados para clases y laboratorios musicales. El modo dueto divide el teclado en dos partes iguales, permitiendo así que alumno y profesor toquen al mismo tiempo el mismo instrumento. El modo de sala de clase permite enviar cada lado del piano a una salida de audio, asi se torna compatible con otros laboratorios de piano. 2 fonos auriculares se conectan al PX-360, perfecto para practica tranquila.
 

USB AMIGABLE
 
La entrada USB del PX-360 conectase a un dispositivo de PC, Mac o iOs sin instalación de driver, así puedes controlar su software de música sin la necesidad de nuevas configuraciones.
 
 

Especificações técnicas

 
Nombre de Producto
PX-360
 
Teclado
88 teclas, Teclado con acción de martillo en escala Tri-sensor II, teclas en imitación de marfil y caoba
 
Respuesta al Tacto
3 niveles de sensibilidad, desactivados
 
Fuente de Sonidos
Morphing AiR multidimensional
 
Polifonía (Máximo)
128
 
Tonos
550 tonos incorporados: 28 tonos de piano de cola, 67 tonos de piano eléctrico, 38 tonos de órgano, 40 tonos de guitarra, 22 tonos de bajo, 45 tonos de cuerdas, 27 tonos de metales, 25 tonos de lectura, 84 tonos de sintetizador, 38 tonos étnicos, 128 tonos GM, 18 conjuntos de batería
 
Estratificador/División
Estratificador, división
 
Efectos Digitales
Reverberación (17 tipos), coro (16 tipos), retraso (6 tipos), brillo (-3 ~ 0 ~ 3), DSP (ajuste predefinido para algunos tonos)
 
Ritmos/Patrones
200 ritmos incorporados, 10 ritmos del usuario
 
Acompañamiento Automático
• Modos: acorde de CASIO, nota simple 1, nota simple 2 (6ta. desact.), nota simple 3 (en bajo), acorde completo
• Controles: inicio/detención, introducción, normal/relleno, variación/relleno, sincronización/final
 
Canciones Incorporadas
6 (canciones solo de demostración)
 
Expansión de Canciones
100 canciones (máx.). Hasta aproximadamente 700 KB/canción
 
Metrónomo
De 0 a 9 compases; intervalo de tempo: 20 a 255, marcado de tempo
 
Gravador
[MIDI] 17 faixas (1 faixa de sistema + 16 multifaixas), 100 músicas, gravação Punch-in/Punch-out, cerca de 50.000 notas máximas por música (total para todas as faixas de música)
[Gravação de Áudio] Máx. 100 músicas, aproximadamente 74 minutos por música (44,1 kHz formato WAV)
 
Grabador
• [MIDI] 17 pistas (1 pista de sistema + 16 multipistas), 100 canciones, grabación con punch-in/punch-out, aproximadamente 50 000 notas como máximo por canción (total para todas las pistas de canciones)
[Grabación de audio] Máx. de 100 canciones, aproximadamente 74 min/canción (formato WAV de 44,1 kHz)
 
Otras Funciones
• Botones de tono de piano dedicados
• Registros: 96 ajustes (4 áreas × 24 bancos)
• Ajuste predefinido musical (incluidas las progresiones de acordes): 305 ajustes predefinidos y 50 áreas de usuario
• Valor predefinido con un botón: 200 ajustes
• Armonización automática: 12 tipos
• Temperamentos (escala predefinida): 17 tipos
• Cambio de octava: ±2 octavas
• Modo Dueto
• Bloqueo de funcionamiento
• Rueda de inflexión de tonos: 00 a 24 semitonos
 
Transposición de Teclas
2 octavas (-12 semitonos ~ 0 ~ +12 semitonos)
 
Control de Afinamiento
A4 = 415,5 Hz ~ 440,0 Hz ~ 465,9 Hz
 
Pedales
• Incluido: SP-3 (terminal × 2)
• Opcional: SP-33 (sordina, suave, sostenido)
* sordina = funcionamiento con medio pedal
 
Pantalla
Panel táctil de 5,3" (LCD en color TFT de 5,0" y 528 x 320 puntos)
 
MIDI
• Compatibilidad con GM: nivel 1
• Terminales: ENTRADA/SALIDA/REENVÍO MIDI
 
Parlantes
12 cm x 2, 5 cm x 2 (4 altavoces)
 
Salida de Amplificador
8 W + 8 W
 
Terminales de Entrada / Salida
• Audífonos: 2 (miniconector estéreo)
• Pedales x 2 (sordina, asignable) Conector para unidad de 3 pedales
• SALIDA DE LÍNEA x 2 (L/MONO, D), conector estándar
• ENTRADA DE LÍNEA x 2 (L/MONO, D), conector estándar
• USB: tipo A, tipo B
• ENTRADA, SALIDA Y REENVÍO
* Se requiere un cable USB (tipo A-B) para conectarse a una computadora mediante un terminal USB.
 
Requisitos de Alimentación
Adaptador de CA: AD-A12150LW
 
Dimensiones (An x Pr x Al)
1322 x 293 x 139 mm (sin atril de música)
1322 x 293 x 765mm (con atril óptico CS-67PBK/67PWE)
* Sin incluir la base y otras proyecciones
 
Peso
11,9 kg (solo unidad principal)
21,9 kg (con atril opcionalmente disponible CS-67PBK/67PWE)
 
Color/Acabado de la Carcasa
Negro
 
Accesorios incluidos
Pedal (SP-3), adaptador de CA (AD-A12150LW), atril para música, protector contra el polvo
 
Código EAN
4971850362227
 
 
volver
 
 
 
© 2017 CASIO BRASIL COMÉRCIO DE PRODUTOS ELETRÔNICOS LTDA